Recuperación de soleras en Gernika-Lumo

Recuperación de soleras

Somos Pavimentos de Hormigón Gernika, especialistas en recuperación de soleras, que ofrecen sus reconocidos servicios en la localidad de Gernika-Lumo.

Recuperación de soleras con máquina pulidora de diamante

Este sistema consiste en el desbastado con máquina especial de tratamiento con diamante, el procedimiento consiste en desbastar la superficie en vez de golpearla, con lo que se consigue no desmembrar el hormigón.

Este procedimiento se puede conseguir utilizando diferentes tipos de granulometría de diamante, un gran desbaste, muy rallado, a una apertura de poro muy fina. La utilización de esta máquina, esta siempre en consonancia con las necesidades del suelo en el concepto de acabado, para realizar un mayor o menor desbaste.
Pavimentos y Hormigones Gernika S.L. persona trabajando

Pulido de terrazo, mármol y granito en seco

Con este sistema conseguimos que estos materiales recuperen su brillo natural, utilizando para ello una máquina especial rotativa, que a la vez nos permite aplicarle un tratamiento especial para mantener el brillo natural de los materiales, cristalizando el suelo, para ello se utilizan polímeros especiales que le dan una capa vitrificada y transparente que además del brillo protegen los suelos del use diario.
Pavimentos y Hormigones Gernika S.L. salas

Aplicación de pinturas Epoxi

La pintura Epoxi es una pintura acuosa de dos componentes y de altas prestaciones, destinada el pintado de pavimentos en naves industriales, talleres, hospitales, almacenes y garajes principalmente, y que a su vez necesiten una elevada limpieza e higiene.

Es una pintura con propiedades excepcionales en cuanto a resistencia, durabilidad y agarre.

Tiene como principales características su alta resistencia a los impactos, transitable por vehículos y carretillas, antideslizante y resistente al fuego y al agua.
Pavimentos y Hormigones Gernika S.L. pinturas Epoxi

Aplicación de microcemento

El microcemento es un revestimiento compuesto por una base hidráulica de alta calidad mezclada con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes de gran adherencia a todo tipo de superficies, cuya mayor cualidad es que es altamente decorativo.

El microcemento tiene un acabado homogéneo, sin cortes, altamente resistente al agua y a temperaturas elevadas.
Pavimentos y Hormigones Gernika S.L. interior de casa

Compartir: